Estás aquí
Inicio > Política > “Esté o no como candidato de la alianza, la sigo apoyando”  

“Esté o no como candidato de la alianza, la sigo apoyando”  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Tengo que hablar con mis bases y tomar una dicción, porque las condiciones ahora que me robaron el partido son diferentes, no puedo ir en solitario”, fueron las palabras del líder del Pac, Salvador Nasralla, al explicar que no irá en alianza sin el respaldo de su partido para evitar convertirse “en un títere que lo podrían manipular”.

“La política es así, sigo con mi posición, pero el asunto es que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no debe quitarnos el partido, la parte errática es que estoy defendiendo mi gente, mi tropa que me ha acompañado todos estos años porque ocupo que ellos tengan cargos”.

De igual forma aseguró que hoy por la noche sostendrá una reunión con el coordinador de Libre, Manuel Zelaya y con las bases de su partido para llegar a un acuerdo, porque si participa en la alianza debe hacerlo como Pac.

Ante la sorpresiva decisión de Nasralla que rompe con el “acuerdo” con Libre y Pinu; los señalamientos por parte de la cúpula de Libre no se hicieron esperar, y fue acusado de desequilibrar y romper y entregar la alianza al líder del régimen Juan Hernández.

“Estamos de acuerdo con ellos, solo que mi posición dentro de la alianza es débil sin un partido, estoy de acuerdo con todos con Rixi con Mel, pero si no soy presidente del Pac  ¿en qué condiciones voy?, voy como un títere que pueden manipular”.

Por tanto Nasralla planteó que las soluciones para recuperar el Pac secuestrado por el orlandismo, es que Libre y toda su membrecía lo acompañen en las calles para exigirle al TSE que devuelva el Pac o que por lo menos, en las próximas “elecciones nacionalistas del 21 de mayo”, se compita en igualdad de condiciones.

Deja una respuesta

Top