Estás aquí
Inicio > Nacional > «Esto es un relajo bien organizado»: Derechohabientes del IHSS se quejan de nefasta atención

«Esto es un relajo bien organizado»: Derechohabientes del IHSS se quejan de nefasta atención

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un grupo de personas reaccionaron molestos este lunes debido a la “mala organización” del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) ya que desde temprano tuvieron que hacer fila para sacar una cita médica sin obtener resultados.

“Esto es un relajo bien organizado”, calificó Luis Quiroz, un hombre de la tercera edad que desde las 4:00 de la mañana se apersonó a la entidad estatal para poder tener acceso a atención médica.

“No se sabe de qué es esta fila…es un relajo bien organizado, porque acá vamos para farmacia, citas y estamos mezclados las personas de la tercera edad con jóvenes; no tenemos ni número y hay personas que no sabemos qué fila estamos haciendo», denunció el derechohabiente.

«He venido siempre por una cita y me encuentro con esto, yo diría que es una mala organización”, aseveró.

De igual, forma reclamó Luz Elena Serrano, quien pidió a los interventores del IHSS que prioricen la salud de las personas de la tercera edad.

“Estoy haciendo fila desde las tres de la mañana. Por favor, señor presidente, acá estamos un pueblo de la tercera edad mendigando salud; lo que el mismo pueblo constantemente paga, pedimos por favor que se tome un poco más de atención a la tercera edad, porque valemos”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Top