HomeNacional¿Estrategia de JOH? Marlon Escoto busca rectoría de la Universidad Autónoma de Honduras

¿Estrategia de JOH? Marlon Escoto busca rectoría de la Universidad Autónoma de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El polémico exrector de la Universidad Nacional de Agricultura y exsecretario de Educación, Marlon Escoto, dejó entrever sus planes de aspirar a la dirección de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El cuestionado comisionado del cambio climático publicó en su cuenta de Twitter que busca información para postularse a la rectoría de la UNAH, en sustitución de Julieta Castellanos, quien lleva dos periodos al frente de la entidad.

“¿Hay algún sitio en la web donde se puede tener información del proceso de elección de Rectoría de la UNAH?”, mandó a preguntar Escoto a través de su cuenta de Twitter y dijo que revisará los requisitos “con detenimiento”.

Aunque no ha formalizado su postulación, el controvertido personaje colocó en su red social mediante terceros los requisitos para acceder a la rectoría de la institución de educación superior en Honduras.

El extitular de Educación renunció a la rectoría de la Universidad de Agricultura de Catacamas, ante las protestas estudiantiles en repudio a sus políticas totalitarias y autoritarias a lo interno de la institución.

De hecho, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) se apropió de documentación que podría comprometer a Escoto con supuestos actos de corrupción.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Proseguirán los apa
Tribunal electoral n
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT