HomePolíticaEstrategia divisoria de Luis conseguirá a liberales “otra vez” una derrota humillante

Estrategia divisoria de Luis conseguirá a liberales “otra vez” una derrota humillante

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Pensar que alguien puede aspirar a ser un cacique o caudillo dentro del partido, es desconocer el liberalismo”, declaró la dirigente Carolina Echeverría en reacción a la estrategia de “resta y división” iniciada por el expresidenciable Luis Zelaya para convertirse en el máximo líder de la institución.

“Como estrategia pueden planificarlo, pero que eso lo lleve a tener éxito lo dudo, los liberales en este momento con solo una avanzada que se ha hecho con 13 diputados repudian la división del partido”, manifestó.

Según la militante colorada, es necesario que se rindan cuentas para conocer de donde salieron los 100 mil dólares invertidos para elaborar el plan de Zelaya ya que con ese dinero se pudo “ayudar a un montón de liberales”.

Para la integrante del Concejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, la crisis profunda por la división del partido se debe a que los últimos dirigentes del ente han mostrado su incapacidad para unir todos los sectores con diferencias internas.

Lamentó que en lugar de aplicar la máxima de “sumar, unir, vencer para transformar” se esté apostando por la resta y división para fracasar y recibir “derrotas humillantes” como la de las elecciones del 2017.

FOLLOW US ON:
Subastarán artícul
"El Partido Liberal
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT