HomeNacionalEstudiantes de derecho de la UNAH deciden ir a clases, ¿podrán?

Estudiantes de derecho de la UNAH deciden ir a clases, ¿podrán?

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Estudiantes de derecho de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), determinaron el lunes retornar a clases luego que consultaran a sus compañeros de clases si apoyaban las protestas o proseguían con su actividad académica.

Una considerable cantidad de estudiantes de derecho optaron por proseguir con el periodo decidieron volver a clases luego que fueran a una votación en la que participaron unas mil 200 personas; 210 votaron a favor de la toma total, unos 313 se mostraron de acuerdo con tomas parciales y  618 pidieron que se retornara de inmediato a las aulas.

 

Luego de la votación, se decidió que los alumnos de la facultad vuelvan a clases; no obstante, algunos críticos señalaron que después de la jornada los que ganar no se han presentado a la jornada académica.

En tanto, un grupo de estudiantes universitarios prosigue la huelga de hambre en rechazo a la rectora Julieta Castellanos ya que están pidiendo su inmediata renuncia al cargo.

Cabe recordar que la crisis en la UNAH arriba a su cuarta semana de constantes protestas lideradas por estudiantes quienes han sido reprimidos y perseguidos por órdenes expresas de Castellanos.

FOLLOW US ON:
Honduras: Realizan o
Al menos 16 personas
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT