HomeNacionalEstudiantes de la UNAH toman de forma sorpresiva el bulevar Suyapa

Estudiantes de la UNAH toman de forma sorpresiva el bulevar Suyapa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se tomaron hoy de forma sorpresiva el bulevar Suyapa en rechazo a la criminalización de las protestas.

El incidente ocurrió a media tarde del miércoles cuando los estudiantes, con el rostro cubierto, procedieron a bloquear la vía, por lo que un contingente de policías antimotines llegaron a desalojar la arteria vial; hasta el momento, no se reportan detenciones ni encontronazos entre los protestantes y la fuerza pública.

A pesar de la sorpresiva manifestación, las clases han transcurrido con normalidad en el centro de formación superior, según información preliminar.

Es la segunda toma que realizan los protestantes, luego que tomara posesión el actual rector Francisco Herrera, quien sustituyó a la cuestionada Julieta Castellanos.

En aquella ocasión, los miembros del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) protestaron por el auto de prisión que fue dictado a Marcio Noé Silva, quien afronta dos acusaciones en su contra.

FOLLOW US ON:
MACCIH presenta a do
Suspenden audiencia
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT