Tuesday, Sep 17, 2019
HomeNacional“Estúpida y cabrona”: así trata el misógino empresario de la belleza a Miss Honduras

“Estúpida y cabrona”: así trata el misógino empresario de la belleza a Miss Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Hija de puta…cabrona… ¿Creés que te tengo miedo…? Fuera, ¡fuera! ¡Malagradecida! Dejá de grabar. ¡Estúpida! ¡Malagradecida!”.

Estimado lector, pedimos disculpas al colocar estas frases obscenas, pero son las respuestas que suele dar el empresario de la belleza Carlos Rivera cuando suele enfurecerse y, en esta ocasión, emprendió tales insultos contra la Miss Universo Honduras 2016 Sirey Morán.

Este audio, de fecha reciente, al que accedió ConfidencialHN se puede escuchar los insultos proferidos por el empresario contra su patrocinada, a quien humilló cuando se enteró que fue destituida de su corona de belleza.

“No tengo por qué inventar las cosas y, aun así, nunca le he faltado al respeto para que me diga pendeja”, grita casi llorando la maltratada modelo en el audio en el que se puede escuchar la intervención de otra persona.

“Mirá hija de puta, cabrona, ¿creés que te tengo miedo?, me estás grabando, de verdad y no te tengo miedo, andate fuera de mi casa. Fuera, ¡fuera!”, le grita el iracundo Rivera, cuya voz se quiebra por el enojo que tiene en ese momento y le pide a otro hombre, de identidad desconocida, que dejara de grabar.

El desconocido le dice a la golpeada reina de belleza que se vaya y que piense la propuesta, mientras el histérico empresario la quiere emprender a golpes, a decir por los gritos y palabras obscenas que profiere.

El sujeto desconocido le pide que no la toque, pero el enardecido patrocinador de eventos de belleza le dice palabras inaudibles, algunas son en inglés, y la dama sigue exigiendo que no la golpee porque se encuentra recién operada.

No obstante, Rivera prosigue la agresión, dice algunas palabras inaudibles y otras incoherentes, mientras el desconocido reclama que no la agreda y el agresor grita “malagradecida”, “malagradecida”, en tanto Morán le advierte que lo va a demandar y lo trata de “maldito”.

“Este hombre me pegó y estoy recién operada» y se escucha un gemido de dolor que podría ser de la paliza que recibió del empresario que no toleró la decisión del jurado de quitarle el cetro a la acongojada y agredida reina de belleza.

La modelo, residente en Nueva York, viajó a Honduras para poder participar en el certamen, sin saber que su representante la premiaría con una paliza que, hasta el momento, se desconoce la magnitud de la agresión.

FOLLOW US ON:
Contrarreformas a le
Decapitan a un sacer
Rate This Article:
10 COMMENTS
  • Tomás Adan / 26 julio, 2016

    Este tipo me inmagino que es amigo del delincuente ya quisiera yo tenerlo en el Barrio La Laguna en Puerto Cortés para pegarle una cachimbiada

  • ORLANDO NUNEZ / 26 julio, 2016

    BUENO YA ES TIEMPO QUE LAS DAMAS SE DEN CUENTA COMO LAS TRATAN ESTOS ENERGUMENOS Y LAS AUTORIDADES QUE ACTUEN YA

  • ORLANDO NUNEZ / 26 julio, 2016

    BUENO Y ES QUE ESTAS SEÑORITAS NO TIENEN PADRES, YO YA HUBIESE MATADO A ESE HIJUEPUTA

    • juan / 26 julio, 2016

      de acuerdo con vos. lo mismo le hubiera hecho yo.

  • lic. rigoberto jimenez martinez / 26 julio, 2016

    y este es el tipo de personas que tenemos en Honduras y en que el gobierno le permite efectuar eventos de belleza, felicito a la joven por no dejarse y denunciarlo ante los medios

  • Edgardo Rodriguez / 26 julio, 2016

    Es inaudito que un pelele vividor insulte a una dama, donde esta la fiscal de la mujer por dios santo

  • RAFELPORTILLO / 26 julio, 2016

    este es un homosexual, de baja categoria ya que a una mujer no se le insulta mucho menos pegarle, esto demuestra la cobardia de este homosexual

  • Bessy Zapata / 27 julio, 2016

    Realmente es tan denigrante que estos tipos representantes de eventos mundiales(que yo no los considero que den algo al país,pero bueno) representen el certamen y se creen los dueños y señores de las señoritas a las cuales escogen porque las compran como mercancías,Ah ,pero ellos son los que tienen las ganancias,el poder y la representación de esa mercancía que obtuvo e hizo que participara por una bagatela, simplemente este hombre es una basura o mejor dicho bagazo. Necesita ser juzgado judicialmente por violencia contra las mujeres y por abuso a una representante al Miss Mundo.

  • Harry la Negra / 28 julio, 2016

    Ese es una basura, racista todo lo que esta haciendo Es porque sireymoran participo en un evento en New Orleans con la comunidad Garifuna donde ella no se beneficio. Hay que apoyarla es muy especial…

  • Mariela / 29 julio, 2016

    Mal parido a las mujeres no se les pegaa.. Nacistes de una de ellasS.. Se aprovechan de la hulmidad de las personas para hacer lo q se les de la gana ????

    Te deberian de distituir de tu puesto y poner a otra persona porq t queda muy grande ser ..
    El «director de bellaza»…

LEAVE A COMMENT