lunes, enero 25, 2021
Inicio Internacional ¿Ética periodística? Reportera salvadoreña entrevista a un moribundo

¿Ética periodística? Reportera salvadoreña entrevista a un moribundo

SAN SALVADOR, EL SALVADOR

(Spútnik Mundo) Una reportera del canal TVO Noticias ha generado polémica en El Salvador al entrevistar a un hombre moribundo, quien unos minutos antes había sido atropellado por un camión.

De acuerdo con el diario digital El Salvador Times, el horroroso accidente de tráfico se produjo en una de las calles de la ciudad de San Miguel. Al llegar al lugar de los hechos, la reportera empezó a molestarle con preguntas a la víctima en vez de ofrecerle su ayuda.

«¿No vio usted el vehículo?», le cuestiona la mujer apuntándolo con un micrófono, mientras que el hombre le contesta con mucha dificultad «no».

La reportera prosigue con la inhumana entrevista: «¿No ha pedido que le trasladen a un hospital? ¿Hacia dónde iba?».

https://youtu.be/aWvopuYtw9U

Tras ser publicado y transmitido en vivo, el vídeo ha provocado una gran polémica respecto a la ética de los periodistas. Los medios informan que luego de la entrevista el hombre falleció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

López Obrador anuncia que México recibirá 24 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este lunes que su país recibirá 24 millones de dosis de la...

“Yo y mi familia estamos pagando el precio” asegura JOH por las declaraciones de narcotraficantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Mientras el hermano del presidente Juan Orlando Hernández, se encuentra a la espera  de su  condena en Estados Unidos (EE.UU.) por cuatro delitos...

Comentarios Recientes