HomeNacionalEvelio Reyes pide “sutilmente” apostarle a JOH

Evelio Reyes pide “sutilmente” apostarle a JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Después de realizar una jornada de oración desde el Centro Logístico del Tribunal Supremo Electoral (TSE), el pastor evangélico de “Vida Abundante”, Evelio Reyes cuestionó la marcha organizada por la Convergencia Contra el Continuismo  y recomendó sutilmente “apostar” por JOH en las próximas elecciones.

“Espero que nuestros políticos y todo el liderazgo sea prudente, serio y responsable, el verdadero líder sabe autogobernarse, genera estabilidad y lo hace pensando en el bien del pueblo”, manifestó.

Según el pastor de la corporación religiosa, “el que no busca el bien común, no es servidor, es impostor y vividor” y por tanto “el próximo 26 (día de las elecciones” debemos apostar al progreso y estabilidad”

“Invito a la sociedad para que veamos más allá, y a la hora de decidir escojamos lo mejor, lo que asegura la paz y el progreso”, recomendó.

Más allá de lo expuesto, el líder religioso justificó la inasistencia del candidato presidente Juan Hernández al foro que su congregación montó la semana pasada.

“Quiero aclarar que la invitación nuca fue para un debate, fue para un tiempo de reflexión y consejo, apreciamos los que honraron nuestro esfuerzo y se hicieron presentes los que no estuvieron tendrán sus razones y las respetamos”.

FOLLOW US ON:
Mientras tanto, en H
Ejecutan a persona e
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT