Exdiputada oficializa precandidatura presidencial

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La exdiputada Carolina Echeverría Haylock, garantizó hoy durante el lanzamiento de su precandidatura presidencial, que tiene la voluntad política para combatir la pobreza y miseria que existe en Honduras.

“La miseria, el hambre, la pobreza y el desempleo campean por los cuatro puntos cardinales, no dudo que todos los aspirantes a gobernantes queremos compartir la pobreza y la miseria de nuestro pueblo, pero para eso se debe conocer la pobreza y tener la voluntad política” vociferó en su discurso de lanzamiento.

La oriunda de Gracias a Dios, mostró su agradecimiento a todas las personas que asistieron al lanzamiento de su precandidatura, en especial a los que viajaron desde la Mosquita para apoyar su corriente política, a los cuales les dedico unas breves palabras en lengua misquita.

“Siento una mezcla de sentimientos que son difíciles de explicar al ver que un proyecto al cual le hemos dedicado tanto trabajo finalmente está completándose, tras meses de planificación y analizar cómo esta decisión tan importante podría impactar algunas facetas de mi vida”, reveló la precandidata.

Echeverría manifestó que los corazones del pueblo Hondureño se desbordan en desesperanza desaliento y decepción, entonces como “como mujer indígena, madre, abuela amiga y ciudadana, decidí que había llegado el momento de asumir esta alta responsabilidad patriótica”.

De igual forma garantizó que su precandidatura es la oportunidad histórica de la sociedad hondureña para pagar la deuda que tiene con las mujeres y con los grupos indígenas, se oferta en esta oportunidad, una ciudadana que reúne ambas condiciones”.

Related

JOIN THE DISCUSSION