HomeNacionalNo se revirtió fraude: Wilfredo Méndez renuncia a regiduría

No se revirtió fraude: Wilfredo Méndez renuncia a regiduría

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El ex precandidato a la alcaldía de la capital de Honduras, Wilfredo Méndez, anunció que interpondrá su renuncia a la planilla donde fue inscrito como regidor.

Méndez publicó en su cuenta de Facebook su decisión de deponer su aspiración a una regiduría por el partido Libertad y Refundación (Libre) ya que «no se revirtió el fraude».

«Mañana (hoy) me presento ante el TSE para presentar mi renuncia a la PLANILLA PARA LA ALCALDÍA DEL DISTRITO CENTRAL por libre. Hice todo ante el sistema electoral y también ante el partido y no se revirtió el fraude, seguimos esperando el informe de la Comisión Auditora y la decisión de las autoridades del partido», posteó el reconocido defensor de DDHH.

Añadió en su cuenta que «ha pasado mucho tiempo y por eso nos presentaremos a renunciar mañana. Reitero mi apego a los principios de LIBRE y mi militancia por su mandato en favor del pueblo».

Cabe recordar que Méndez se declaró ganador de la contienda primaria en la planilla municipal por Libre, pero su contendiente Jorge Aldana se llevó la victoria a pesar de las reiteradas denuncias de fraude.

FOLLOW US ON:
Sectores oficialista
Hernández irá a ro
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT