Estás aquí
Inicio > Nacional > Ex primera dama llega al Ministerio Público para investigar acusaciones en su contra

Ex primera dama llega al Ministerio Público para investigar acusaciones en su contra

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La ex primera dama de Honduras, Rosa de Lobo, no cometió ninguna acción irregular mientras ejerció el cargo, aseguró hoy su apoderado legal Julio Ramírez.

Ambos llegaron a la Agencia Técnica de Investigación Criminal para conocer indagar sobre la información publicada hoy por un rotativo sampedrano de que le habrían congelado sus cuentas bancarias ya que es acusada por desviar 12 millones de lempiras.

«Doña Rosa Elena Bonilla está abierta a cualquier investigación; no hizo actos reñidos con la ley mientras estuvo en su cargo. Necesitamos informarnos y no tenemos nada que ocultar», explicó Ramírez.

Horas atrás, la ex primera dama declaró a Radio Globo que «estoy a la orden del Ministerio Público para cualquier investigación y preguntas que se puedan hacer, ese es nuestro deber».

Rechazó que haya movilizado la multimillonaria cantidad de dinero varios días antes de dejar el cargo y negó que haya recibido notificación del Ministerio Público sobre posibles investigaciones.

«No me he quedado con ningún recurso y estoy disponible para que investiguen», aseguró la ex primera dama a Globo.

Anunció que enviará a su apoderado legal al Ministerio Público para que pueda informarse acerca de las acusaciones y lamentó que en Honduras «primero se acusa y después se pregunta».

Deja una respuesta

Top