HomePolíticaEx subcoordinador de Libre cuestiona candidatura presidencial de Salvador Nasralla

Ex subcoordinador de Libre cuestiona candidatura presidencial de Salvador Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El parlamentario Esdras López explicó durante la entrega de planillas del Frente Amplio, que el candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla “se va ir” cuando descubra que está siendo utilizado por el expresidente Manuel Zelaya.

En ese sentido, López también candidato a diputado por el Frente Amplio lamentó que el presentador televisivo ungido con la candidatura presidencial de la alianza se convirtiera en “un político sin principios” que en la mañana dice una cosa y en la tarde otra.

“Es una piedra en el coyol, ahora Nasralla dice que la Cuarta  Urna es mentira, y que nadie se robó nada ahora es un político sin principios dice una cosa y después otra”.

El comunicador social también pronosticó que “cuando Nasralla se dé cuenta que es utilizado” se marchará de la alianza “yo que soy más joven lo sé no creo que él que ya está viejo siga dejando que lo traten como cipote”.

Añadió que el el coordinador de Libre determinó darle el puesto de candidato unificador a Nasralla porque sabe que no puede ganar y no quiere exponer al partido rojinegro a una nueva derrota ante el Partido Nacional.

Las declaraciones del director de Canal 36 fueron vertidas durante la entrega de planillas del Frente Amplio en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

FOLLOW US ON:
Día violento en Hon
Rectora de la UNAH j
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT