HomeNacionalExagente Cobra revela oscura corrupción en la Policía Nacional de Honduras

Exagente Cobra revela oscura corrupción en la Policía Nacional de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un exagente de la extinta fuerza de contrainsurgencia Cobras reveló hoy una estela de corrupción que prima en la Policía Nacional de Honduras.

Asimismo, aseguró que el actual secretario de Seguridad, Julián Pacheco, estaría involucrado en el trasiego irregular de reses procedentes de Nicaragua, pues habría dado órdenes a oficiales para que permitieran el libre tránsito de camiones sin ser objeto de controles.

El denunciante, quien pidió no ser identificado, comentó que el alto funcionario habría pedido que se trasladara el ganado hacia una hacienda del occidental departamento de Santa Bárbara, pues sus superiores le indicaron en su momento que no debían revisar los camiones que trasladaban los semovientes.

En una entrevista con Radio Globo, el exmiembro de la fuerza pública comentó que por haberse rebelado contra el régimen de Juan Orlando Hernández, estuvo a punto de ser asesinado al tiempo que afirmó que varios de sus excompañeros fueron apresados por negarse a obedecer órdenes para reprimir a la población.

Más información en breve…

FOLLOW US ON:
"No me arrepiento de
Cortan energía a ne
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT