viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacional Exagente de inteligencia reafirma denuncias contra criminalidad organizada

Exagente de inteligencia reafirma denuncias contra criminalidad organizada

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El comisionado en retiro y militante del Partido Anticorrupción, Henry Osorto, calificó el masivo traslado de mareros realizado por el orlandismo como un “espectáculo mediático” para confundir a la población mientras los verdaderos criminales intelectuales continúan apagando radares para que aterricen narcoavionetas.

En ese sentido, el expolicía sentenció que “el que está preso, preso está”   y no se les puede estar culpando de todo lo que pasa sin realizar una verdadera investigación dirigida a los que nos gobiernan “si usted mantiene su cabeza intacta, su cuerpo sigue funcionando, no hay que confundir al pueblo”.

Todo es un “espectáculo mediático para confundir a la población y distraerla de lo que en verdad está pasando en Estados Unidos” añadió que las recientes maniobras iniciadas por el orlandismo solo son capaces de disuadir a los que no tienen conocimientos, pero los que están informados conocen la estrategia de distracción.

“Hay que agarrara a los que bajan avionetas y han ordenado y potencializado el crimen organizado (…) esto empieza no se ha ventilado ni el uno por ciento del juicio, aún faltan muchas declaraciones, ellos va na decir todo lo que sepan y que puedan demostrar ante el juez”.

Aseguró que los hondureños deben estar felices porque este será el año en que la población pueda conocer los nombres de los políticos que están involucrados en actividades ilícitas que “nos gobiernan y quieren seguir gobernando”.

“No estoy molesto, trabaje 28 años en inteligencia policial, conocemos perfectamente las estructuras criminales y todo lo que he dicho está saliendo en diversos medios de comunicación, no es que sea un héroes, simplemente alguien debe decir la verdad”.

En cuanto a las tardías declaraciones del agente que trabajo en inteligencia durante casi tres décadas, aseguró que ya ha denunciado al crimen organizado a nivel internacional “en las cortes internacionales y en los derechos humanos y tiene todo un archivo, lo que pasa es que Honduras es un Estado fallido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes