HomeNacionalExalcalde advierte “complot” de empresarios contra Trans 450

Exalcalde advierte “complot” de empresarios contra Trans 450

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El ex alcalde capitalino Ricardo Álvarez, garantizó que su administración cumplió con su responsabilidad al finalizar la primera fase del aún inconcluso Trans450, asimismo enfatizó que su mandato terminó casi cinco años atrás y solo puede responder por lo ocurrido hasta el 25 de enero del 2014.

Según el vicepresidente de Honduras, directores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) “claramente” expresaron que todos los procesos, en el manejo de recursos para la ejecución del proyecto se hicieron “vía auditoría” y de manera transparente.

“No lo digo yo, fueron tres diferentes directores que a lo largo de nuestra gestión lo demostraron de esa manera”, recordó mientras anunciaba que tras hablar con el gerente de la alcaldía capitalina Roberto Zablah el proyecto entraría en funcionamiento en el segundo semestre del 2019.

Expuso que desde que se anunció la construcción del Trans450, varios transportistas y sus empresas se opusieron a la obra y son ellos los que “no están trayendo los buses para ponerlo en funcionamiento”.

Aunque dijo que desconoce los nombres de los que orquestan el “complot”, sabe que hay varios líderes políticos miembros del bipartidismo involucrados y obstaculizando el inicio del aún inconcluso medio de transporte.

FOLLOW US ON:
No es el momento de
En tres días se con
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT