HomePolíticaExcandidato presidencial Nasralla niega tener doble discurso sobre Alianza

Excandidato presidencial Nasralla niega tener doble discurso sobre Alianza

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato presidencial Salvador Nasralla rechazó tener doble discurso luego de haber dicho que se largaba de la coalición y luego se desdijo de los comentarios que hizo ante un grupo de seguidores.

En declaraciones a periodistas, reiteró que «no tengo doble discurso» y recordó que con él mucha gente aprendió a hablar en Televicentro en su gestión como comentarista deportivo.

Sobre su asistencia a la etapa exploratoria previa al diálogo nacional, sostuvo que el único tema que a él le importa es que se discuta si hubo fraude durante las elecciones generales de noviembre de 2017.

«No sé si queda claro, las dos cosas corresponden a lo que firmamos junto a Manuel Zelaya y Guillermo Valle en una carta el 7 de febrero, que es de dominio público”, dijo.

Añadió que «no me estoy metiendo a un diálogo, estoy viendo su hay un terreno en el cual se pueda llegar a un diálogo que sea vinculante, si no, no hay diálogo, son mesas preparatorias» y en caso que no se hable del fraude, el diálogo «no existirá».

Respecto al vídeo grabado por un simpatizante suyo, Nasralla comentó que “nunca imaginé que me estuvieran filmando e incluso al final me sacaron la madre. Creo que fue una trampa, pero al final no sé quién la mandó a hacer”.

FOLLOW US ON:
Así se pide empleo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT