HomePolíticaExcandidato presidencial va por diputación en corriente del consevador liberal Luis Zelaya

Excandidato presidencial va por diputación en corriente del consevador liberal Luis Zelaya

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Partido Liberal de Honduras, Mauricio Villeda, anunció hoy su postulación como precandidato a diputado por la corriente del exrector de Unitec, Luis Zelaya.

El excandidato presidencial aseguró que no renunciará a la titularidad del partido, a pesar de eventuales señalamientos en su contra al tener dos cargos.

Comentó durante su lanzamiento que no desplazará a nadie, pues uno de los precandidatos a una diputación renunció y, por petición de Zelaya, aceptó la postulación a un curul en el Parlamento en representación de Francisco Morazán.

“Estaré en la casilla número 10 sin desplazar a nadie, sin correr a nadie para abajo”, aseguró esta mañana el líder rojiblanco durante su disertación; añadió que su partido debe volver al gobierno y felicitó a los demás contendientes por participar en la campaña proselitista.

Villeda anunció que su esposa Gracia Zúñiga renunciará a la precandidatura de designada presidencial a fin de evitar conflicto de intereses en la corriente que preside Zelaya.

Varios precandidatos y dirigentes liberales han cuestionado el favoritismo del líder liberal hacia el Zelaya Medrano y le han pedido que se abstenga de respaldarlo, pues su misión es salvaguardar los intereses del centenario partido.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Wilfredo Méndez: Co
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT