HomePolíticaExdiputado se siente «libre de todo pecado” y reprocha cultura de sospecha

Exdiputado se siente «libre de todo pecado” y reprocha cultura de sospecha

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En medio del ambiente que genera la “cultura de la sospecha”, el exdiputado por el partido Demócrata Cristiano de Honduras, Ramón Velásquez Nazar , manifestó sentirse libre de todo pecado en caso de librarse un Pandora II.

“El problema no es que me sienta libre, el problema es que en el país todos nos sentimos culpables porque hemos construido una cultura de la sospecha, si a alguien se le ocurre decir que le dieron dinero a los periodistas, todos ustedes aparecerán como culpables y eso es injusto”, ejemplifico.

En ese sentido el expresidente del Parlamento, manifestó que para alcanzar un puesto dentro del Poder Legislativo no tuvo necesidad que ninguna Organización No Gubernamental (ONG) financiara su campaña política.

Ante la pérdida de la presunción de inocencia y vulneración al debido proceso, Nazar declaró que todo obedece a la falta de valores de una sociedad materialista e individualista donde “cada quien busca resolver sus problemas sin importar lo que suceda a los demás”.

“No solo los políticos han abusado es toda la sociedad, cuando uno revisa la corrupción la encontramos en el sector público y también en el privado, tenemos que involucrarnos todos y asegurarnos que le enseñamos a la nueva generación”.

FOLLOW US ON:
Atacan bus rapidito
Universitarios exige
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT