HomeNacionalExdirector del Cohep acusado por megafraude al IHSS irá a audiencia el 24 de septiembre

Exdirector del Cohep acusado por megafraude al IHSS irá a audiencia el 24 de septiembre

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El empresario y exdirector del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Benjamín Bográn, comparecerá el próximo 14 de septiembre a la audiencia de proposición de pruebas ya que es acusado por recibir sobornos y lavado de activos.

De hecho, Bográn compareció hoy ante un tribunal de sentencia para abordar un hecho que está fuera del proceso que pende en su contra, informó el portavoz del Poder Judicial, Melvin Duarte.

Sobre el tema, Duarte declaró a periodistas que la audiencia Ad-hoc fue para notificar sobre una nueva circunstancia, hecho de salud o algo concreto a fin de conocer la postura del tribunal que conoce de la causa.

Y es que la defensa del imputado presentó un recurso para cambiar uno de los bienes incautados y que fuera trasladado a su esposa ya que no abarca a la acción de decomiso que realizó en su momento el Ministerio Público.

Cabe recordar que Bográn era perseguido por haber recibido unos 692 mil dólares en sobornos en el contexto del megafraude contra el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

 

FOLLOW US ON:
Iván Velásquez se
El MEU sabrá este m
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT