HomeNacionalExfuncionaria reta oficina anticorrupción a comprobar sus acusaciones

Exfuncionaria reta oficina anticorrupción a comprobar sus acusaciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Si ellos lo logran probar solita me voy para Támara”, prometió la exsecretaria general de la Secretaría de Salud Cristina Díaz Tábora mientras alegaba su inocencia en respuesta a los señalamientos del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA).

“Esto ya es cansado, es demasiado de parte del CNA, quiero decirle a Gabriela Castellanos y Odir Fernández , que los reto para que me digan donde tengo mansiones, casas de playa, dinero, caletas; que revisen mis cuentas”, demandó la tambien exfuncionaria del Congreso Nacional.

Asimismo garantizó que si el CNA logra probar sus acusaciones, voluntariamente se irá para Támara, a su vez condenó el señalamiento que atenta contra la dignidad, honor y el profesionalismo de ella y de su familia.

Recordó que desde el 2014 está enfrentando las acusaciones de la oficina anticorrupción y ya “voluntariamente”  se ha presentado ante el Ministerio Público a entregar “cualquier cantidad de documentos” como estados financieros, constancias del Instituto de la Propiedad, del Tribunal Superior de Cuentas entre otros.

“Irresponsablemente el CNA vuelve a mencionar, y lo hace de una forma más severa porque mencionan otro tipo de cosas; en los años (2010-014) que mencionan y cuando dicen que estuve supuestamente beneficiando a familiares, no trabajaba en la Secretaría de Salud”.

Es de mencionar que el CNA nombró a Días Tabora como “la cabeza de la red de corrupción” que saqueó millones de lempiras a través de compras amañadas de medicamentos en contubernio con varios familiares.

FOLLOW US ON:
"En la Corte de Just
Policía Nacional re
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT