HomePolíticaExfutbolista y diputado: Políticos y empresarios hacen negocio con la desgracia ajena

Exfutbolista y diputado: Políticos y empresarios hacen negocio con la desgracia ajena

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado por el Partido Liberal Cristian Santamaría denunció que los fondos destinado para atender las emergencias, provocadas por las lluvias, “se convierte alegría para los empresarios” y para algunos políticos que utilizan los fondos para “beneficio propio”.

“En cuestión de ayudas estatales no estamos en el mejor momento ya que este presupuesto lo están desarrollando muy partidariamente”, explicó el ex futbolista.

En ese sentido, el parlamentario rojiblanco garantizó que hay muchas personas que reclaman contantemente que alegan ‘no ver las ayudas’ en las comunidades que fueron más afectadas por los últimos embates climáticos.

Según el exdeportista, el Estado pone a disposición  unos 300 millones de lempiras para dar pronta solución a  la ciudadanía, no obstante el monto en mención es “alegría para muchos empresarios y políticos” porque comienzan a sacar provecho en las obras que se van a realizar en las poblaciones afectadas.

Comentó que las obras “nunca resuelven la problemática” y por eso todos los años en temporada de invierno siempre se atienden las mismas emergencias porque mal utilizan el dinero en dar respuestas temporales y no definitivas.

Por lo anterior añadió que esperará  el presupuesto municipal para así poder arrancar con obras que solventen “las necesidades reales de las comunidades” que fueron golpeadas por la resiente onda tropical.

 

FOLLOW US ON:
Trump exige sistema
Honduras: Desarticul
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT