sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional Exgerente de la ENEE tilda de “loca” y “payasa” a directora de...

Exgerente de la ENEE tilda de “loca” y “payasa” a directora de oficina anticorrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exgerente de la empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Roberto Martínez Lozano, calificó como “payasa” a Gabriela Castellanos, directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), luego de ser acusado por estar involucrado en el desfalco de 102 millones de lempiras.

Según el acusado, en el CNA están acostumbrados a denunciar diariamente casos de supuesta corrupción donde involucran funcionarios públicos como alcaldes, recientemente, hasta una primera dama.
Recordó cómo varios casos de presunta corrupción “sólo son mediáticos”, pues a los pocos días siempre liberan a los funcionarios por falta de pruebas y precoces acusaciones.

“Estoy ahora interesado en limpiar mi nombre, quienes se lanzan hacer eso y dicen que nosotros nos robamos 102 millones de lempiras y que ese dinero pudo servir para comprar medicamentos o construir escuelas, lo convierte en una acusación directa”, manifestó el exfuncionario.

Martínez Lozano, compareció este miércoles ante el Ministerio Público (MP) para rendir cuentas sobre las supuestas obras sobrevaloradas en el proyecto Patuca III, donde se abrían ampliado irregularmente tres contratos.

Entre estos se incluyen la ampliación del complejo, servicios generales y mantenimiento y equipamiento de las viviendas, incumpliendo la Ley de Contratación del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes