19.4 C
Honduras
domingo, mayo 15, 2022
spot_img

Exgerente de la municipalidad sampedrana afirma que su despido es “injustificado”

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

De acuerdo al exgerente de competitividad de la alcaldía de San Pedro Sula, Roberto Mena, su despido es injustificado y tuvo motivaciones políticas “egoístas”.

Expresó “quiero desmentir toda esa campaña sucia que han utilizado en mi contra para defender lo indefendible. Mi despido, como el de los demás compañeros ha sido injustificado porque no se siguió el debido proceso ni presentaron las evaluaciones donde argumentan su decisión arbitraria”.

Añadió “abrimos el uso de la Plaza de las Banderas al pueblo sampedrano, iniciamos proyectos innovadores como la Casa del Emprendedor, Ruta Merendón, entre otros”.

Además, “llevamos a cabo más de 50 eventos en tres meses, donde gestionamos más de 700 mil lempiras en patrocinios para montarlos y solo se ejecutaron 334 mil lempiras de fondos municipales”.

El exfuncionario de la municipalidad sampedrana, afirmó que los eventos del Día del Trabajador donde participó la titular del Ejecutivo, Xiomara Castro, fueron con patrocinios, por tanto, “si aseguran que no hicimos nuestro trabajo, que lo demuestren”.

Subrayó “aclaro también que de las ocho contrataciones que realicé, ninguna es familiar, todos son de miembros de Libertad y Refundación (Libre) y todas fueron aprobadas por el alcalde y vicealcalde”.

Señaló que si existen pruebas de lo contrario, que lo demuestren, pero recalcó que defenderá su honor, nombre y el enorme desempeño que realizó en todas las instancias posibles.

Concluyó “no es justo lo que han hecho conmigo, mi despido tuvo motivaciones políticas egoístas”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias