Estás aquí
Inicio > Nacional > Exgerente de la Portuaria niega que pidiera permiso al Congreso por actos de corrupción

Exgerente de la Portuaria niega que pidiera permiso al Congreso por actos de corrupción

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El parlamentario nacionalista y exgerente de la Empresa Nacional Portuaria, Leo Castellón, justificó su ausencia del Congreso Nacional por «asuntos personales y empresariales».

Negó que el permiso solicitado esta semana para no acudir a las sesiones obdedezcan a los señalamientos de corrupción en su contra mientras fungió como gerente de la empresa pública.

«Esa ha sido una campaña que se montó en las redes sociales para difamarme. Por eso estoy a favor de que haya una regulación para evitar que cuentas falsas denigren a las personas», aseguró.

Sostuvo que en la trama que fue involucrado «hay extorsión, hay personas confesas que crearon cuentas falsas, conspiraciones y en fecha reciente el Ministerio Público actuó con base a información falsas y documentos extraídos ilegalmete de la Portuaria en la lucha de estas personas que no son de buena fe en regresar a cometer actos que no están dentro de la moral y buenas costumbres».

En su momento se demostrará que las acusaciones «son totalmente falsas» y anunció que «procederá con todo el peso de la ley contra esos difamadores y apoyamos de forma rotunda la regulación de las redes para evitar la difamación mediante noticias falsas».

Sobre el permiso, reiteró que fue por motivos «personales y empresariales» y reveló que está siendo amenazado de muerte junto a su familia por personas que han conspirado en su contra.

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) investigó en su momento denuncias de corrupción, abuso de autoridad y violación a los deberes de los funcionarios en la empresa estatal durante la gestión de Castellón.

En la Portuaria se gestó una serie de conspiraciones, chantajes que involucran a directivos, gerentes y otro personal a fin de que prosiga el desorden.

Deja una respuesta

Top