Estás aquí
Inicio > Nacional > Exhortan a los hondureños para que exijan la renuncia de JOH por nuevos señalamientos con el narcotráfico

Exhortan a los hondureños para que exijan la renuncia de JOH por nuevos señalamientos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El ex fiscal general de Honduras, Edmundo Orellana, dijo que se debería de estar gestionando la renuncia de algunas autoridades señaladas en actos ilícitos.

Destacó que “es necesario que todos los ciudadanos sin excepción pidamos la renuncia del gobernante, Juan Orlando Hernández”.

Indicó “lo que está aconteciendo no deberíamos de verlo en términos legales, porque a veces es muy ritualístico; es un asunto de vergüenza nacional”, debería llevar a la ciudadanía a exigir de manera contundente a Hernández, la renuncia de su cargo.

Precisó que lo expuesto no se trata de un atentado sedicioso contra las instituciones constituidas, sino simplemente de un acto moral.

Subrayó que, “Hernández debe entender que está salpicando a toda la hondureñidad y la dignidad nacional; ha quebrantado la ética y nos está arrastrando a todo los hondureños”.

Cabe recordar, que el fin de semana anterior surgieron nuevos señalamientos contra el gobernante hondureño, quién habría aceptado sobornos de un narcotraficante, identificado como, Geovanny Fuentes Ramírez, detenido en Miami.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top