Estás aquí
Inicio > Nacional > Exigen a Chinchilla rendir cuentas por resultados en caso Pandora

Exigen a Chinchilla rendir cuentas por resultados en caso Pandora

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La tendencia a creer en una posible comparsa, entre fiscales y el Poder Judicial, será una percepción  en la población tras la resolución de la juez en la trama corrupta Pandora, explicó el analista Julio Navarro.

Para el sociólogo, aunque la componenda no podría ser “del todo cierta”, el silencio y la falta de explicaciones del fiscal general Óscar Chinchilla, aparenta que los fiscales no hacen bien su trabajo.

“Da pena ver como los abogados que ganaron los juicios aparecen triunfantes porque a quien le ganaron fue al pueblo ya que los recursos que eran destinados para los pobres, fueron orientados a beneficiar partidos y políticos en particular”, cuestionó.

Asimismo, además de calificar el proceso como “una acción desafortunada” que hace perder credibilidad a Honduras, reprochó que las autoridades exhiban en todos los medios a  personas de clase baja pero ocultan a los “potentados”.

“Eso manda un mensaje aterrador diciendo que aquí hay ciudadanos de primera y los otros son desechos humanos que no importa mostrarlos, creo que todos somos seres humanos que merecemos respeto, ningún imputado sea pobre o rico debería ser presentado antes de ser juzgado”, solicitó.

 

Deja una respuesta

Top