HomeNacionalExigen a diputados por Libre diferenciarse de los partidos tradicionales

Exigen a diputados por Libre diferenciarse de los partidos tradicionales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente sindical, José Luis Baquedano manifestó que hasta el momento no hay ninguna diferencia entre los diputados de Libertad y Refundación (Libre) y los diputados de partidos tradicionales.

Señaló que mientras los rojinegros sigan con las mismas posturas de estar con “pitos y gritos” no resolverán los problemas de los hondureños quienes necesitan a personas serias y responsables con propuestas que beneficien a todos.

“Deben evidenciar a esos que hoy controlan el Congreso y que no dan paso a propuestas reales y sustantivas en beneficio del pueblo, pero hasta el momento no hemos visto diputados serios, desde que están ahí ya no conocen a la gente”, cuestionó.

Entre sus cuestionamientos, reprochó que ahora los padres de la patria se esconden de la gente y solo la atienden cuando se aproximan las elecciones, “los grandes culpables somos nosotros como pueblo por no elegir y votar por cualquier cosa”.

Regañó que en lugar de presentar propuestas que beneficien a los campesinos o propongan revisar el modelo económico extractivista, los han visto confabulados en todo lo que se hace en el Congreso para favorecer los grupos de poder y los mismos políticos.

“Hasta este momento no han respondido a los intereses del país ni del pueblo que requiere de hombres valientes, estos ven sus propios intereses se quedaron callados con su aumento salarial de más de 50 mi lempiras”.

FOLLOW US ON:
Justifican papel de
Califican citación
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT