HomeNacionalExigen a JOH que no privatice el agua

Exigen a JOH que no privatice el agua

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un fuerte contingente militar recibió esta mañana a los manifestantes que llegaron hasta las afueras de Casa Presidencial para demostrar su repudió a la privatización y a abusivos aumentos que quiere imponer el Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA).

Según los protestantes, la estatal intenta cobrarles un aumento de 130 lempiras los cuales se sumarán a los 100 que ya pagan.

“No necesitamos aumento al agua ya que somos personas campesinas luchadoras y le rogamos al presidente que nos dé respuesta” expresó uno de los protestantes.

“Exigimos al gobierno que pare el trancazo que nos quiere imponer Roberto Zablah, eso es una desesperación de ellos porque no tienen la plata para pagar el pasivo laboral de los empleados que piensan despedir del SANAA, quieren sacar del mismo cuero las correas y eso no lo permitiremos”.

Garantizaron que hoy “solo es la primera de tantas movilizaciones” que realizarán porque no es posible que a pesar del deplorable servicio que el SANAA provee, estén pensando en privatizaciones.

FOLLOW US ON:
Hablar de la reelecc
"Que JOH deje de seg
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT