HomePolíticaExigen a Nasralla que rectifique conducta dubitativa

Exigen a Nasralla que rectifique conducta dubitativa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tras el intento fallido de reunión entre Salvador Nasralla y los partidos en Alianza, el expresidente Manuel Mel Zelaya  solicitó al señor de la televisión, que “rectifique” sus actuaciones porque le gustaría que continuara dentro de la coalición anti JOH.

“Quisiéramos  que el rectificara sus últimas actuaciones y especialmente sus declaraciones, quisiéramos que continuara, nosotros tenemos una buena relación no hay diferencias personales es una buena persona”, manifestó en tono cabizbajo el expresidente.

Según Mel, las diferencias—claramente evidenciadas entre Nasralla y él— no son una dificultad, y el verdadero problema en si no es el animador, sino sus declaraciones y “conducta intempestiva”.

En conferencia ante los medios, el coordinador de Libre detalló que la reunión planificada a celebrarse el sábado, fue cancelada porque Nasralla intentó hacer ingresar a Julio Larios, lo cual “en reuniones formales” está prohibido.

Explicó que la alianza la integran Nasralla, Xiomara Castro, Guillermo Valle y él, “y para no hacer largo el hecho”, el ingeniero determinó retirarse y por eso no se realizó la sesión.

Según la ley hondureña la conforman partidos políticos y no de personas, y estando aquí pinu y la representación de Libre Alianza continúa firme para el pueblo hondureño.

Más allá de lo expuesto, Zelaya reiteró que no permitirá que se cree un nuevo partido político dentro de la Alianza porque eso es “avalar la dictadura”, y en estos momentos la coalición anti JOH está en contra de todo proceso electoral porque no hay ningún tipo de reformas y todo es trampa, muerte y destrucción.

FOLLOW US ON:
"No soy un apéndice
Honduras: Accidente
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT