HomeNacionalExigen al gobierno de Honduras reinstalar señal de Globo Tv

Exigen al gobierno de Honduras reinstalar señal de Globo Tv

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director de Radio Globo, David Romero, denunció hoy que el gobierno hondureño no quiere emitir el permiso provisional para que el canal Globo Tv pueda salir al aire.

El comunicador reprochó la indiferencia del Ejecutivo y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para que dé el permiso provisional, solicitado hace casi dos meses, y que a la fecha no se haya resuelto.

“Vamos a seguir luchando de manera pacífica para que vuelva a salir al aire Globo Tv”, informó Romero, luego que compareciera ante defensores de derechos humanos, quienes mostraron preocupación por el futuro del canal de corte crítico con el gobierno.

Globo Tv cumplirá en los próximos días dos meses de haber salido de las parrillas de programación de los sistemas de cable por órdenes de Conatel, dirigido por el cuestionado secretario del gabinete de gobierno, Ebal Díaz.

El funcionario alega que “no se ha sacado del aire” al medio de comunicación; ninguna empresa tiene autorización de retransmitir la señal, ya se le venció el permiso de explotación del espectro radioeléctrico por un fallo administrativo.

 

FOLLOW US ON:
Asesor presidencial
Otro pariente del ex
Rate This Article:
7 COMMENTS
  • luis garcia / 18 julio, 2016

    Y los de la masisa que opinan del cierre de globo tv ?

  • Tomás Adan / 18 julio, 2016

    Cuando van meter preso a ese delincuente llamado malvado Díaz To

  • Sebastian guzman / 18 julio, 2016

    Dificilmente el gobierno lo hara por ser el canal que el mismo no pudo doblegar mas que biene la campaña politica de su reeleccion.
    Ademas es el unico canal que lo pone a sudores

  • Carlos muniz / 18 julio, 2016

    realmente que algunos nacionalistas están ciegos todavía estan siguiendo a estos atajo de ladrones para ser caballo no es necesario ser hijo de yegua Carlos munoz jax fl

  • Marco Lemus / 18 julio, 2016

    Esperamos que el gobierno deje de seguir violentando derechos que nos asisten y tambien nos sumamos a la demanda para reabran la señal de Globo TV lo mas rapido posible porque es de esa manera como los pueblos podemos abanzar hacia un mejor futuro.Juan Orlando poco o nada hace para que pueda funcionar Globo TV ya que es un canal que se a identificado con la verdadera causa social.La campaña política biene y Juan Orlando con su proyecto reelecionista Globo TV es una piedra en zapato y hará hasta lo imposible para no reabrir Globo TV y es mas…..radio globo esta en la mirilla de esta maquinaria política de color azul que arraza y destruye todo lo encuentra a su paso comprando conciencias ya sea a simple ciudadano,diputados del congreso o policias y militares que pone en un solo costal para mantener a este gobierno en completa impunidad y sigan gosando de las mieles del poder.Exigimos la apertura de Globo TV inmediatamente Juan Orlando.

  • Mariano Boquin Araque / 19 julio, 2016

    Respeten dictadores la libertad de prensa opinion y pensamiento reestablezcan la señal de tv globo ya que es el unico canal de tv que informa de verdad y objetivamente al pueblo Hondureño.
    DESPOTAS FASCISTAS

  • Cinthia Trujillo / 19 julio, 2016

    Que miedo le tienen a Globo TV, es por eso que este gobierno maldito no quiere oposiciòn clara, solo le gusta que hablen bonito de todo este gabinete corrupto, mentiroso, tramposo, etc. Este ha superado a todos los gobiernos que ha tenido mi paìs, porque mi abuela me contaba que por lo menos cuando carìas no habìan ladrones y este joh de arriba hacia abajo nadie les gana en lo delincientes, malvados y perversos, resa un dicho por ahi que dice ¨los pueblos tienen los gobiernos que se merecen¨ somos un pueblo de cobardes y aguantadores.

LEAVE A COMMENT