miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Nacional Exigen más militares para cuidar autobuses

Exigen más militares para cuidar autobuses

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Consejo Nacional del Transporte (CNT), Jorge Lanza, le recomendó al régimen de Juan Hernández que implemente unos 500 militares más para cuidar la seguridad de los conductores de buses de la capital.

En ese sentido, el trasportista, etiquetó como “ridícula” la medida de seguridad utilizada, por los momentos por la administración orlandista, ya que no es posible que asignen unos 20 policías para proteger mil 500 unidades de transporte.

De igual manera el militante del Partido Liberal, aseguró que mientras el gobierno sigue implementando supuestas medidas para garantizar la seguridad de los conductores, estos continúan siendo extorsionados y asesinados.

Por tanto exigió que “debería de haber más acciones de parte de los organismos de seguridad”.

Cabe destacar que aunque el régimen que comanda Hernández implementó la “Ley Antiterrorista”, los transportistas junto a la población en general continúan siendo extorsionados por distintos grupos criminales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH expondrá crisis de Honduras en EUA, pese poca confianza internacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, para tratar los problemas económicos, sociales y de...

CMH denuncia ‘amenazas’ al personal sanitario para ‘vacunarse’ contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS Con amenazas obligan al personal de salud pública, para aplicarse una supuesta vacuna contra el COVID-19, denunció este miércoles la presidenta del Colegio...

Comentarios Recientes