Estás aquí
Inicio > Nacional > “Exigiremos en las calles derogación de ley de las ZEDE”: Carlentón Dávila

“Exigiremos en las calles derogación de ley de las ZEDE”: Carlentón Dávila

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El candidato a alcalde del Municipio del Distrito Central (MDC) por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Carlentón Dávila, anunció este jueves que está listo para salir a las calles, junto al pueblo, a exigir la derogación de la ley de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).

“En el caso de la capital, hay que tener mucho cuidado con la ZEDE, porque han puesto la mira en los sitios de amortiguamiento, donde están las cuencas, reservas y producción de agua de la ciudad”, alertó el político.

“No estamos de acuerdo con la venta del país; eso es algo que no permitiremos”, sostuvo Dávila.

 Asimismo, advirtió a los miembros de la Corporación Municipal, que “no deben montar un cabildo abierto para aprobar la ZEDE en la capital. Hay que estar alerta, porque eso vendría a deteriorar el ambiente”.

“Es algo inconstitucional lo que pretenden hacer; están poniendo en venta el país a pedazos, y eso no lo vamos a permitir por ningún punto; no estamos de acuerdo”, reiteró.

“Lo de las ZEDE representa los intereses de unos pocos y no de todo un pueblo. Lo que buscan los corruptos con ese proyecto es su  auto protección para que no los alcance, en algún tiempo, el brazo de la justicia”, afirmó.  

Top