Estás aquí
Inicio > Política > Exiputado asegura que el Pinu se retirará del diálogo

Exiputado asegura que el Pinu se retirará del diálogo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exdiputado pinuista Boris Espinal, aseguró que su institución política  en “obediencia a una orden” abandonará la mesa de prediálogo en la sede de las ONU, hasta no tener “una línea de la Alianza”.

En entrevista para una radio capitalina, Boris Espinal además reconfirmó la división entre el ingeniero Salvador Nasralla y la denominada Alianza de Oposición coordinada por el expresidente Manuel Zelaya.

“Estuvimos participando hasta antes de Semana Santa, recibimos una orden de dejar estas mesas hasta que tengamos un línea de la Alianza”, explicó.

De igual manera, el parlamentario aseguró que la falta de una posición clara por parte del gobierno para reconocer y respetar los resultados e indicaciones que surjan de la mesa, es otro motivo que obliga la Pinu salir por los momentos del predialogo.

“Mientras no haya una posición definitiva, no seguiremos participando, ha sido la oposición que el Pinu a deicidio, esperamos que la Alianza y la gente de Salvador Nasralla se una a esta decisión, el 15 de abril será fundamental”, concluyó.

Deja una respuesta

Top