Sunday, Oct 20, 2019
HomeNacionalExjefa forense denuncia persecución del fiscal general Chinchilla

Exjefa forense denuncia persecución del fiscal general Chinchilla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Entre  lágrimas y con la voz quebrantada la exjefa de Medicina Forense, Julissa Villanueva, denunció este miércoles la persecución que “ha emprendido el Ministerio Público” en su contra.

Aseguró que las manifestaciones de “intimidación y amenazas” por parte de la entidad son debido a que “oculta un pez grande” luego del asesinato de la exjefa regional  de la Agencia Técnica de Investigación (ATIC) Sherill Yubissa Hernández Mancía.

“La persecución, intimidación y sobre todo el acoso laboral descarado del Ministerio Público, es lo que hoy me tiene acá, siento que ocultan a alguien grande y a ese grande es el que le obedece para atropellar mis derechos personales y laborales” dijo.

Añadió que “creen que me van a intimidar mandándome gente a mi colonia, o a mi barrio a buscar con pistolas y fusiles y los rostros tapados, se equivocó conmigo fiscal Óscar Chichilla, despídame de una vez, pero este punto lo vamos a demostrar en los tribunales”.

Asimismo detalló que “venia acudir a dos de las citaciones que eran cuatro y en este momento me acaban de entregar dos nuevas del Tribunal Disciplinario, ya con sanciones estipuladas como faltas graves, son descarados piensa que uno está solo y no es así”.

La doctora exteriorizó que se encuentra en punto de quiebre por las reiteradas amenazas a muerte  “cualquiera tiene su punto de quiebre. Tengo el mío estoy cansada y harta de esta persecución, disculpen que no pueda hablar y tal vez mis enemigos se pongan contentos de creer que van acabar conmigo y con la prueba científica y esto no es así”.

“Voy a llegar hasta las últimas consecuencias con este caso y con todo lo demás que haya que hacer para que cambiemos Honduras” advirtió.

“Honduras va a cambiar cuando caiga todo este régimen, todo lo que estamos viendo en Nueva York, porque acá no hay justicia, ni institucionalidad”.

FOLLOW US ON:
Autoridades de EEUU
CIDH expresa su preo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT