HomePolíticaExjefe militar afirma que reelección fue avalada por partidos que participaron en elecciones primarias

Exjefe militar afirma que reelección fue avalada por partidos que participaron en elecciones primarias

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El líder de la Alianza Patriótica Hondureña, Romeo Vásquez Velásquez, aseguró el viernes que está analizando para votar por la nueva directiva del Legislativo que deberá efectuarse el próximo 20 de enero.

Asimismo, aseguró que la reelección presidencial fue avalada por los partidos (Liberal, Nacional y Libertad y Refundación) que participaron en las elecciones primarias del 12 de marzo del año anterior.

Apuntó que el objetivo del análisis que realiza la agrupación es para «cumplir las promesas que hemos hecho al pueblo y una de ellas fue poder hacer reformas electorales porque es parte del problema».

«Hay que hacer cambios en la Constitución para regular la reelección ya que fue legalizada por los partidos tradicionales porque participaron en las internas y nos sentimos confundidos porque cuando quieren hacer una jugada con dos barajas diferentes y estamos ahora en un problema que debemos solucionar y dar gobernabilidad al país», dijo el exjefe militar.

Reafirmó su rechazo «con los relajos que se arman en Honduras» y para traer paz «se necesita inversión y si no lo hay, no tendremos fuentes de empleo».

Vásquez insistió en la gobernabilidad, por lo que optarán por la propuesta en la que ellos «puedan crecer como partido y poder seguir contribuyendo a un cambio patriótico que necesita Honduras y esa decisión está en camino y pronto la tomaremos».

FOLLOW US ON:
Asesinan a guardia d
Fujimori abandona el
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT