Wednesday, Sep 18, 2019
HomeNacionalExjefe militar asegura no tener miedo de ser investigado por vínculos con el narcotráfico

Exjefe militar asegura no tener miedo de ser investigado por vínculos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exjefe militar Romeo Vásquez Velásquez aseguró este jueves no tener miedo de ser investigado, ya que puede ser señalado de golpista pero no de narcotraficante.

Vásquez Velásquez reaccionó luego de que el controvertido presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos (Codeh), Hugo Maldonado, sugiriera investigar a los altos oficiales de las fuerzas militares y policiales que están siendo investigados por EE.UU. por posibles nexos con la delincuencia organizada.

“Considero que lo que él dice no está de más, porque todo mundo tiene que ser investigado; es un honor que investiguen a una persona cuando ha terminado un trabajo y no tengo ningún temor por el hecho que cumplí con mi misión constitucional y lo hice bien”, dijo.

Expresó que trabajó en conjunto con los organismos internacionales, entre ellos, con funcionarios de EE.UU.,  y otros países que estaban afectados por ese mal.

Señaló “a ese señor le gusta tirar pedradas. Él quiere embarrar a todo mundo y no puede estarlo haciendo porque debe presentar pruebas”.

FOLLOW US ON:
Nicaragua refuerza a
Honduras: Anuncian e
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT