HomePolíticaExjefe militar hondureño no permitirá que JOH “se salga con la suya”

Exjefe militar hondureño no permitirá que JOH “se salga con la suya”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exjefe de las FFAA de Honduras, Romeo Vásquez Velásquez, anunció ayer que hará lo que esté a su alcance para evitar que el presidente Juan Orlando Hernández no se presente a las elecciones generales de noviembre de 2017.

A través de un comunicado emitido la tarde del domingo, el exjefe militar señaló que “no escatimaremos esfuerzo alguno para luchar en contra de este abuso de poder, de burla y humillación al pueblo hondureño”.

“El pueblo que no tiene voz no está solo, como soldado de profesión y como patriota de convicción con la ayuda de Dios, porque sé que es un Dios de orden y justicia, lucharemos como buenos hondureños para que JOH no se salga con la suya de querer imponer una dictadura en nuestro país”, dice una parte del comunicado.

Hizo un llamado a la sociedad para que “defendamos nuestra patria del abuso de un grupo de políticos sin escrúpulos, que utilizan el poder para sus ambiciones personales, olvidándose del sentimiento de un pueblo que les otorgó el poder para solucionar sus problemas y no cometer abusos en nombre del pueblo”.

Por su parte, el precandidato presidencial liberal Enrique Ortez Sequeira, aseguró que “hará lo que tenga que hacer” para impedir la reelección de Juan Orlando Hernández.

Es la primera reacción de precandidatos presidenciales sobre la decisión de JOH de ir a las elecciones generales de 2017 y repetir mandato, entre fuertes denuncias de corrupción y supuestos nexos de su hermano “Tony” Hernández con el narcotráfico.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
"El enfermo está mu
Hondureños se movil
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT