Saturday, Aug 24, 2019
HomeNacionalExjefe militar no cree que en Honduras haya un narcoestado; «malas personas» ponen mal al país

Exjefe militar no cree que en Honduras haya un narcoestado; «malas personas» ponen mal al país

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Por esos malos hondureños no le podemos llamar a Honduras narcoestado”, consideró  este jueves el exjefe militar Romeo Vásquez Velásquez.

Comentó que el problema del narcotráfico es una amenaza para Honduras, no obstante “no se puede llevar de encuentro todo un país por malos hondureños”.

“No vivimos en un narcoestado y no todos los ciudadanos estamos inmiscuidos en el narcotráfico. Hay algunos malos hondureños que están metidos en narcotráfico”, refirió.

Vásquez se abstuvo de nombrar a los “malos hondureños”, sin embargo, sugirió que “debemos sentirnos felices porque el hermano del presidente Hernández acusado por narcotráfico se encuentre recluido en Estados Unidos”.

“Por esos malos hondureños no le podemos llamar a Honduras narcoestado, se puede llamar a malos hondureños que están haciendo de las suyas que son delincuentes y que hay que combatirlos”, insistió.

En relación al caso de Antonio Tony Hernández, comentó que “gracias a Dios que ya lo tienen agarrado y el hecho de que está preso nos debería llenar de alegría y porque eso demuestra que nadie puede estar por encima de la ley”.

“Y ojalá que agarren más porque eso va a servir de escarmiento para los políticos tradicionales”, setenció.

 

 

FOLLOW US ON:
Piden diálogo entre
Trump critica a las
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT