Estás aquí
Inicio > Política > Exjefe militar reclama por uso de palabra “alianza”

Exjefe militar reclama por uso de palabra “alianza”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El político y general en retiro Romeo Vásquez llegó hoy hasta el Tribunal Supremo Electoral (TSE)  para interponer un recurso de impugnación para impedir que la coalición anti JOH utilice el nombre de “Alianza”.

En ese sentido el general golpista, preocupado por la palabra, explicó  que es necesario ponerle orden a la situación porque el fundador del Partido Anticorrupción (Pac) Salvador Nasralla, Libertad y Refundación (Libre) y los social demócratas Pinu determinaran identificarse con la palabra alianza.

Y es que el religioso y fundador del partido Alianza Patriótica argumentó que no se debe confundir al pueblo con los que intentan hacer una verdadera integración, refiriéndose a su partido, con la alianza del diablo.         

Prosiguió refutando que no es posible que cada vez que realiza actividades  proselitistas las personas le estén preguntando “¿de qué alianza son?” por tanto concluyó asegurando que el órgano electoral debe aceptar su petición.

Ante las declaraciones del aspirante presidencial, del minoritario partido Alianza Patriótica, el diputado por Libre Rasel Tomé expuso que solo hay una alianza “contra la dictadura de JOH” porque las “otras alianzas” es evidente que no tienen ni estrategia ni apoyo del pueblo.

“Ante este planteamiento el tribunal electoral les va a decir que se deben evitar los problemas y confusiones”, finalizó.

Deja una respuesta

Top