×
  • Inicio
  • Acerca
  • contacto
Copyright@Mikado-Themes

INICIA SESIÓN CON TU CUENTA

¿HAS PERDIDO TU CONTRASEÑA?

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡UN MOMENTO, YA ME ACUERDO!

  • SOPORTE
  • LOGIN
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Policiales
  • Economía
  • Exclusivas
  • Opinión
  • Tecnología
  • Inicio
  • Blog
  • Nacional
  • Exjefe narco el Rojo afirma que financió la campaña política de JOH
27 enero, 2021

Exjefe narco el Rojo afirma que financió la campaña política de JOH

Exjefe narco el Rojo afirma que financió la campaña política de JOH

por Redacción ConfidencialHN / viernes, 04 octubre 2019 / Publicado en Nacional, Portada
TEGUCIGALPA, HONDURAS 
El capo Víctor Hugo el Rojo Díaz Morales confesó en el segundo del juicio contra Tony Hernández que aportó en 2009 alrededor de 100 mil dólares a la campaña de Juan Orlando Hernández.
El periodista Jeff Ernst indicó en Twitter que el principal motivo por el cual el Rojo entregó la fuerte suma de dinero fue para conseguir más contactos en la estructura estatal y acceder a información que serviría para diversificar la ruta de las drogas.
Asimismo, otro de los señalados es el expresidente Porfirio Lobo, quien en su momento negó haber entablado relaciones con los cárteles del narcotráfico.
La confesión de el Rojo supone otra estocada a la debilitada imagen del titular del Ejecutivo nacionalista, quien en los últimos días ha rechazado las imputaciones, tanto del fiscal federal Jason Richman, de un agente antidroga que entregó unas narcolibretas y las revelaciones del testigo que fue socio de Tony por varios años.
El exlegislador nacionalista afronta un juicio ante un tribunal federal de Nueva York por varios delitos de narcotráfico y trasiego de armas, extremo que, en el peor de los casos, le costaría prisión de por vida.
Se tiene previsto la presentación de otros testigos, como el exjefe narco Devis Leonel Rivera Maradiaga, el exalcalde del poblado copaneco de El Paraíso, Alexander Ardón y otros para declarar contra uno de los considerados narcotraficantes más prolíficos de Honduras.
  • Tweet

About Redacción ConfidencialHN

What you can read next

Melania Trump visita centro de detención en Texas donde hay niños migrantes
«Si no quieren a sus hijos muertos, ayuden a que esta gente no salga», madre de Collier recurrirá al fallo
FFAA se declaran listas para retornar a hondureños que desisten de ir a EE.UU.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Favethemes
  • Home
  • Home
  • Favethemes
  • Travel
  • Travel
  • Favethemes
  • Fashion
  • Fashion
  • Themeforest
  • Lifestyle
  • Lifestyle
  • Sports
  • Themeforest
  • Sports
  • Themeforest
  • vBlog
  • vBlog
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter

© 2015. All rights reserved. Buy Kallyas Theme.

SUBIR