viernes, enero 15, 2021
Inicio Nacional Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Yo puedo probar” los vínculos del jefe del Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, con la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo de forma segura el exdirector de la Policía Nacional, Ricardo Ramírez del Cid.

Cabe recordar, que, del Cid en su momento hizo fuertes revelaciones concerniente  al asesinato del exasesor de la Dirección de La Lucha contra el Narcotráfico, Alfredo Landaverde.

Asimismo, denunció que Juan Orlando Hernández habría recibido dinero del narcotráfico.

En una entrevista vía telefónica con el equipo de Redacción del CONFIDENCIAL HN y Radio Globo, el exfuncionario policial adelantó que se encuentra a la espera  del momento justo  para presentar las pruebas que implican a Hernández con la MS-13.

“Cómo es posible que en un país donde sabemos que en una Corte de New York, ya esperando la condena el hermano de Juan Orlando Hernández, sigamos permitiendo que sigan pasando situaciones…ya todo mundo lo sabe, allá lo dicen, que acá es un narcoestado, que Juan Orlando es un narcotraficante, claramente lo han dicho” recalcó.

“No entiendo cómo estamos permitiendo todo esto, no lo digo yo, que este individuo que gobierna el país es narcotraficante, lo dicen en la Corte Sur de New York”, atizó.

Igualmente, arremetió contra las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) por permitir que “un narcotraficante se mantenga en la presidencia de la República, y hay mucha tela que cortar a su momento cuando todo esto cambie; esto cambiará. Yo estoy viendo esto oportuno para terminar de decir las verdades en este país” sentenció.

Sobre este particular, aseveró que “yo le puedo probar cuáles son los vínculos de Juan Orlando Hernández con la mara Salvatrucha, tengo las pruebas y lo puedo hacer, no lo he hecho porque acá no hay Estado de Derecho”.

“Cuando sea el momento oportuno y una autoridad que de verdad quiera hacer el trabajo porque es una pandilla completa”, insistió.

El exjerarca policial subrayó que  “están desviando la  atención con ese mal manejo de la pandemia COVID-19 , con esa compra de hospitales móviles , también del manejo de los dos huracanes ETA e IOTA,  que se desató en Honduras».

«Es un error grave que cometieron que por darle seguimiento a las elecciones de Estados Unidos y saber que su padrino estaba perdiendo eso los tenía preocupados y ahora los tiene más preocupados. Todo lo que pasa en la corte de New York, de las crisis, todos los hondureños ya están al tanto, el pueblo ya despertó”, concluyó.

VÍDEO:

 

 

 

 

 

- Advertisment -

Notas Populares

EEH aclara que no hay ninguna anomalía en el cobro de la factura energética del Tórax

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El gerente general de las Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa Barragán, aclaró este jueves que el cobro a la factura energética del...

Capturan a dos miembros de la MS-13 en diferentes zonas del país

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó este jueves a un supuesto miembro de la Mara Salvatrucha vinculado al cobro de...

Comentarios Recientes