Estás aquí
Inicio > Política > Exmagistrado electoral rechaza criticas de su excompañero nacionalista

Exmagistrado electoral rechaza criticas de su excompañero nacionalista

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Si se contrató una empresa se contrató a nombre del tribunal, igual responsabilidad tiene David Matamoros y Saúl Escobar, me parece un absurdo y una treta política la tratar de echar cieno donde no debe haberlo”.

De igual manera aseguró que lo que menciona el presidenciable liberal Luis Zelaya y con mucha claridad, es que después del 2013 ya no hay confianza en la compañía Mapa Soluciones por la vinculación con el Partido Nacional.

En ese sentido el extitular del TSE, recordó que en el 2009 también se desechó la empresa que estaba despesque surgieran vínculos con el actual líder del régimen Juan Hernández, por lo que le solicitó a Matamoros dejar de revolver “el cebo con la manteca”.

Según Ortez, en aquel momento hasta el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) auditó el proceso, y Matamoros no comprende que así como los tiempos cambian, cambian las personas y las empresas.

“Se supone que en el 2014, el gerente de Mapa Soluciones, está asociado con el jefe de campaña del Partido Nacional y desde esa fecha entró la desconfianza, son hechos que se acaban de conocer y el Partido Liberal tiene derecho a desconfiar”.

Deja una respuesta

Top