HomeNacionalMandan a ‘el Pozo’ al responsable del crimen de estudiante de medicina

Mandan a ‘el Pozo’ al responsable del crimen de estudiante de medicina

TRUJILLO, HONDURAS 

Un juzgado penal determinó el viernes mandar a la cárcel a uno de los autores del asesinato de la estudiante de medicina Silvia Vanessa Izaguirre, ocurrido la madrugada del jueves a inmediaciones de la aldea Guadalupe Carney, en Trujillo.

El juez que conoce la causa decidió aplicar la figura de detención judicial contra Evin Adoni Ávila Flores, por el asesinato de Izaguirre y robo contra dos personas más.

El sujeto será enviado al penal de ultra alta seguridad de Ilama, más conocido como el Pozo, donde permanecerá hasta la audiencia inicial, programada para el próximo miércoles 4 de abril.

Cabe recordar que Ávila Flores fue capturado ayer en una aldea de Tocoa tras haber cometido el crimen, junto a otros dos sujetos que permanecen prófugos, por lo que fue remitido al Ministerio Público y posteriormente ante un juez penal.

La estudiante de medicina se trasladaba desde Trujillo rumbo a Tegucigalpa ya que debía reincorporarse a su servicio social que realizaba en el Hospital Regional de Oriente, en Danlí.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dijo que el crimen contra la joven «no quedará impune» y aseguró que la Policía Nacional está recabando «información contundente» para dar con los demás responsables del hecho.

FOLLOW US ON:
Empresarios catalane
Honduras: asesinan s
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT