HomeNacionalExmodelo y diputada renuncia a doctrina anticorrupción y se suma al bipartidismo

Exmodelo y diputada renuncia a doctrina anticorrupción y se suma al bipartidismo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La parlamentaria Kritza Pérez anunció hoy su retiro del Partido Anticorrupción (Pac) para sumarse a las filas del vetuso Partido Liberal, al considerar que esa organización es “incluyente”.

Aseguró que tomó la decisión de alejarse de la doctrina anticorrupción que promueve el presidente de ese partido, Salvador Nasralla, por lo que se suma a las filas de liberalismo.

Denunció que fue sujeta de “malos tratos” por Nasralla, quien la cuestionó por haberse prestado a escoger la planilla oficialista de magistrados del Poder Judicial afín a los intereses del presidente Juan Orlando Hernández.

Después del incidente sostenido con Nasralla por haberse aliado con el bipartidismo, añadió, no volvió a reunirse con el líder del partido “ni siquiera para ver la agenda de la bancada”.

La también exmodelo señaló que “quiero agradecer al ingeniero Salvador Nasralla por invitarme a trabajar por ese proyecto político que inició con promesas de democracia participativa”.

Aunque negó que aspirará a un cargo de elección popular, explicó que ayudará a fortalecer el liberalismo para llevar al gobierno al candidato o candidata que resulte vencedor de las elecciones de marzo de 2017.

Es la segunda parlamentaria que determina largarse del partido por el que accedieron a un curul en el Legislativo; la exnadadora Ana Joselina Fortín renunció a la formación y aún no ha determinado sumarse al bipartidismo.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Exigen al parlamento
Sindican a yerno de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT