Wednesday, Jul 24, 2019
HomePolíticaExparlamentario pide a cúpula de Libre sumarse a lucha de plataforma educativa y sanitaria

Exparlamentario pide a cúpula de Libre sumarse a lucha de plataforma educativa y sanitaria

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“El pueblo quiere que JOH salga del poder, la gran mayoría quiere recuperar la patria”, señaló el exparlamentario de Libertad y Refundación (Libre) Rasel Tomé.

Asimismo, pidió a la cúpula de la formación política que deponga  intereses  particulares y atender el reclamo de los hondureños.

“Me perece que si lográramos entender que lo que reclama el pueblo y la aspiración es bien clara: que salga JOH, el pueblo en oposición la gran  mayoría  quiere recuperar la patria”, dijo.

Hizo un llamado a dirigentes y líderes  políticos de converger en una unión para “sacar la dictadura”.

“Mi llamado es a los dirigentes los que están en primera fila y que están en esas cúpulas que deponga intereses particulares, gremiales y logren avanzar hacia esa unidad, hacia esa plataforma de acción ciudadana contra la dictadura”.

En cuanto a Libre advirtió  a las bases  de orientar sus objetivos en las exigencias de la población,de igual forma pidió que se integren y abrir espacios en las plataformas sociales.

“Aquellas cúpulas  que no quieran ir por donde va el pueblo se van a quedar atrás y al final van a tener que hacer un giro rápido, les quiero decir a los dirigentes de mi partido que le pongan bastante atención a lo que está pidiendo el pueblo hondureño”.

Prosiguió que “no podemos descalificar a nadie, Manuel Zelaya  tiene experiencia política y debe de involucrarse, la doctora Suyapa Figueroa que coordina la plataforma debe de involucrarse con una actitud de apertura, en este caso Luis Zelaya, y salvador Nasralla, deben de integrarse”.

Recomendó que  se debe poner  el interés del pueblo, y que se unan  todos los sectores sociales para pedir  la renuncia “y usar el ¡basta ya!  que debería de estar en todos los lugares”.

 

 

 

FOLLOW US ON:
EEUU puede determina
Expresidenta del Coh
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT