HomeInternacionalExperto: Trump beneficiará a las grandes empresas

Experto: Trump beneficiará a las grandes empresas

MOSCÚ, RUSIA

(Spútnik Mundo) El presidente electo estadounidense, Donald Trump, actuará en los intereses de las grandes empresas y servicios especiales que le apoyaron en la etapa final de la campaña electoral, declaró la jefa científica del Instituto de EEUU y Canadá de la Academia de Ciencias de Rusia, Tatiana Kuzminá.

«Trump hará solo lo que en este momento es beneficioso para su negocio y las grandes empresas en EEUU», comentó en la sesión del Club de Zinóviev dedicada al tema «EEUU tiene nuevo presidente, ¿y ahora qué?» en Rossiya Segodnya. Subrayó que «Trump es una persona bastante pragmática, persigue los intereses de las empresas grandes de hoy».

Además, Kuzmina indicó que el republicano «tiene una cierta deuda» con la industria militar, así como con el FBI y la CIA que le apoyaron durante su campaña electoral, en particular, en la última fase.

Según explicó, Trump «realmente se opuso a la intervención militar en Medio Oriente, pero fue una retórica electoral».

En su opinión, «si EEUU está interesado por cooperar con Rusia y eso es útil para la parte de la población representada por Trump, significará que podremos contar con el apoyo de nuestras iniciativas».

Las elecciones presidenciales de EEUU en las que el republicano Trump se impuso a su contrincante demócrata, Hillary Clinton se celebraron el pasado 8 de noviembre. El presidente electo asumirá el cargo en la investidura del 20 de enero de 2017.

FOLLOW US ON:
“Operación Sultá
“Personas ignorant
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT