HomeNacionalExplosión en edificio deja siete heridos

Explosión en edificio deja siete heridos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Siete personas resultaron heridas este viernes luego de producirse una potente explosión en un restaurante localizado en el bulevar Morazán en Tegucigalpa.

Las victimas del incidente fueron identificadas como Seidy Sierra Godoy (44),  Alex moreno (27) y Ricardo Lezama (27), Eylin Janneth Amador (44), Gerson Morel flores (20), Jairo Arturo Banegas (26) y una persona cuyo nombre por los momentos se desconoce.

Dos de las personas lesionadas fueron trasladadas al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y las otras cinco fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde recibieron atención inmediata por las graves quemaduras que producidas por la explosión.

Según el portavoz del HEU, Miguel Osorio, la mayoría de las personas que ingresaron al centro asistencial, presentaban quemaduras de consideración (grado dos) en sus rostros, manos y piernas, sin embargo aseguró que se encuentran estables.

Por su parte elementos del benemérito Cuerpo de Bomberos, en un inicio expresaron que el incidente fue provocado por la explosión de un generador eléctrico, sin embargo también se maneja la hipótesis que el incidente fue provocado por el estallido de un chimbo de gas.

De igual manera se conoció que hoy se realizaría la inauguración del restaurante, localizado exactamente en el cuarto piso (área de comidas) de un edificio localizado frente al “Mall el Dorado” en el bulevar Morazán, sin embargo el lamentable accidente frenó la apertura.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Con Trump, las izqui
Piden sancionar de p
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT