Saturday, Dec 7, 2019
HomePolíticaExpresidenciable dice que el oficialismo pagó para crear partido

Expresidenciable dice que el oficialismo pagó para crear partido

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El excandidato presidencial del Partido Liberal Elvin Santos, afirmó este jueves que cuatro años son suficientes para demostrar eficiencia y cumplirle a la sociedad hondureña.

En declaraciones a periodistas, manifestó que en Honduras los políticos utilizan la mitad de su mandato en el gobierno para dedicarse a la política, “las cosas deben hacerse rápidamente, el primer año de gobierno es para aprender según esta gente, y venir a destruir lo que el otro había dejado”, expresó.

“Cuatro años no son suficientes. Si usted tiene un gobierno populista, que lo que quiere es una vida mejor que nunca la aterriza en nada, lo que hace es una estructura para poder seguir haciendo política”.

Santos aseguró que a pesar del atentado nacionalista que logró dividir al Partido Liberal, el movimiento rojiblanco se encuentra “más vivo que nunca”; para triunfar en los próximos comicios, aseguró que las reformas electorales son necesarias.

“Necesitamos reformas electorales, y que haya una nueva vuelta, debe ganar el que más votos tenga y no el que tenga más tendencia”.

En cuanto al nuevo Código Tributario, Santos se quejó de la falta de esperanzas para tener a corto plazo las reglas del juego definidas, ya que a más de medio año los planes de inversión de un proyecto, pasan no menos de 18 meses.

Añadió que aunque los bancos y el gobierno estén “llenos de plata” el dinero debe estar en las calles “no en el consumismo, debe estar en la inversión los bolsillos de la gente, y eso no se está dando”.

“Estamos viviendo en base a los que nos mandan nuestros compatriotas en estados unidos, porque no podemos generar nuestra capacidad propia misma, para acrecentar nuestra economía”, sentenció.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Lo último: Expresid
Cae alcaldesa nacion
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT