Estás aquí
Inicio > Nacional > Expresidenta del COHEP fustiga indiferencia ante aumentos a los combustibles

Expresidenta del COHEP fustiga indiferencia ante aumentos a los combustibles

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“En el país nadie se preocupa por estos precios elevados” manifestó  la expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juliette Handal, concerniente a los altos costos de los combustibles.

Lamentó que  no exista una  política energética clara y que se continúe cometiendo errores, conforme al tema de los combustibles.

“En el país nadie se preocupa por estos precios elevados, solo los medios de comunicación son los que hablan del tema, las autoridades no dicen nada, y esta situación impacta en todos los sectores”.

Añadió  que “es impresionante que las personas que deben intervenir no lo hagan como son los sectores empresariales, productivos, los transportistas están completamente callados”, exclamó.

Refirió que la fórmula esta inflada en unos cuatro o seis lempiras, se demostró cuando realizaron el cambio después del golpe, esa fórmula anterior nos estaba dando precios justos.

“Cada vez que hay crisis se congelan precios, pero no sabemos que arreglos hay detrás de esos y al final pagamos todos”, concluyó.

Deja una respuesta

Top